×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Sanción a Codesa, apegada a la ley: Manzanilla Prieto

Sanción a Codesa, apegada a la ley: Manzanilla Prieto
GOBIERNO 23/01/2012 ícono de reloj2:56 pm
La sanción a la empresa Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe, S.A. de C.V. (Codesa), por más de un millón, cien mil pesos, está apegada a la normatividad y legalidad, afirmó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y desechó que fueran acciones “injustas”, como argumentaron constructores.
Entrevistado, el funcionario estatal reiteró que la caída de un tramo del Viaducto “Zaragoza”, en una longitud de aproximadamente 33 metros, fue un error humano atribuible a la constructora, la cual fue sancionada con base en el dictamen de Protección Civil (PC) en el estado, así como por la Contraloría y la Secretaría de Infraestructura.
Manzanilla Prieto no descartó que, una vez terminada la obra, dicha empresa deje de participar en otras en los siguientes años.
De la misma forma, el secretario General de Gobierno aseveró que no existen riesgos estructurales en el resto de la obra vial, ni en comercios o casas de las inmediaciones en donde se registró el accidente, el pasado viernes 20 de enero.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario