Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

BMV cierra último lunes del año con pérdida del 0.41%

BMV cierra último lunes del año con pérdida del 0.41%
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportó al cierre del último lunes del año una pérdida de 0.41 por ciento, en un día con pocas operaciones.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, terminó con un retroceso de 183.96 puntos respecto al cierre previo, con lo que se ubicó en 44 mil 989.58 unidades.

En el mercado mexicano se negociaron 60.2 millones de títulos por un importe de 842.7 millones de pesos, donde 46 empresas ganaron, 54 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambios.

De acuerdo con Banco Base, en el mercado hubo nula información económica y un monto reducido de operaciones, y los escasos mercados de capitales que operaron cerraron con rendimientos mixtos.

"Los mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá permanecieron cerrados ante las festividades de Navidad", refiere.