Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Roxana Luna expone propuestas ante la Coparmex

Roxana Luna expone propuestas ante la Coparmex

Berenice Martínez

La candidata por el PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, se comprometió a trabajar por el medio ambiente e infraestructura, movilidad y atención al campo así como crear un consejo que vigile el fideicomiso del gobierno del estado.

Tras una reunión que sostuvo con integrantes de la Coparmex, la aspirante perredista señaló que garantizará la operatividad de los negocios, y que los impuestos vayan de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos.

De la misma forma la candidata prometió mejorar la captación de agua, incentivar la economía para rescatar el campo, los ríos, las vías ferroviarias que garanticen la movilidad para los 217 municipios del estado.

Otro tema que la aspirante por el sol azteca propuso fue que el recurso federal que recibe el estado se traduzca en educación, salud, mayor seguridad, transparencia e impartición de justicia.

En tanto el presidente de la Coparmex en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, resaltó que las propuestas de la perredista son viables y el encuentro de este lunes era la continuidad del foro realizado el pasado jueves ante el sector empresarial.