Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Audi sumará mil 500 personas en el área operativa

Audi sumará mil 500 personas en el área operativa

El vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Matthias Rust, informó que se tienen 2 mil 800 empleos y se busca sumar mil 500 personas en el área operativa, con énfasis en la región, más allá de las 200 mil aplicaciones que se han recibido.

Audi de México sumará 150 mil unidades, tiene seis proveedores en el parque adjunto y pretende que más del 80 por ciento del personal sea de la región y hasta 99 por ciento de los técnicos, añadió.

Dijo que 30 por ciento de los aprendices son mujeres, que podrán cursar carreras como Mecánica de Producción, Mecánica de Herramientas, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Carrocerías, así como Mecatrónica.

Las dos primeras son nuevas carreras y empezarán a ofertarse en agosto, arrancando el registro de aspirantes para su cierre en mayo.

Refirió que el modelo dual de formación con teoría en las aulas y práctica en las naves de producción, es uno de los motivos del gran éxito de la industria que se está implementando en el training center.

Indicó que el Audi Girls Day es una oportunidad de no solamente conocer los procesos de producción, sino experimentarlos con sus propios sentidos y plantear preguntas para que se lleven una mayor experiencia propia.

Temas en este artículo