Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pide CCE a gobiernos definir alcance de la Ciudad Modelo

Pide CCE a gobiernos definir alcance de la Ciudad Modelo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez, pido a los gobiernos federal y estatal que definan los alcances del proyecto de la Ciudad Modelo.

Lo anterior luego de que la titular de la Sedatu, Rosario Robles, anunciara que Tlaxcala también estaría incluida, mientras que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, comentó que la inversión sólo es para Puebla.

En ese sentido, el representante de la iniciativa privada añadió que a esta entidad le conviene que el recurso económico se quede en territorio poblano.

Por otra parte, comentó que hasta el momento el sector empresarial no registra afectaciones por el escándalo ambiental en el que se encuentra inmersa Volkswagen.