Poblanos necesitan propuestas: COE
Francisco Romero Serrano, nuevo presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), señaló que ante el inicio de las campañas federales son los poblanos los que requieren propuestas para acudir a votar este 7 de junio.
En este sentido, el empresario sostuvo que también será una responsabilidad del Instituto Nacional Electoral (INE) encargarse de castigar a los partidos y candidatos que orquesten campañas negras.
Asimismo, relató que fuera de discursos recurrentes, los poblanos lo que necesitan es escuchar propuestas, y que los políticos dejen de exhibirse.
El empresario declaró que los candidatos deben ser más responsables con la gente, dejando a un lado ambientes de golpes bajos.
Finalmente, declaró que los nuevos legisladores federales por Puebla tendrán que buscar ubicarse en las comisiones más importantes en San Lázaro para direccionar a la entidad más recursos.
cpg
