Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Espera Zacatlán 20 mil visitantes en Cumbre Equinoccio 2015

Espera Zacatlán 20 mil visitantes en Cumbre Equinoccio 2015

Alfredo Téllez

Una derrama económica de 10 millones de pesos y la visita de hasta 20 mil personas se esperan en la Cumbre Equinoccio 2015 del municipio de Zacatlán.

Al respecto, el presidente de esa demarcación, Marcos Flores Morales, detalló que tal encuentro artístico y cultural se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en el Valle de Piedras Encimadas.

Además, agregó que para tal cumbre la administración municipal invirtió 200 mil pesos, pues se pretende que cualquier inversión sea rentable.

El alcalde, detalló que los asistentes podrán disfrutar de la medicina tradicional, su gastronomía, danzas, rituales, conferencias, juegos de pelota, talleres, huapango y esoterismo.

La entrada general será de 100 pesos por los 3 días; estudiantes 50 pesos y para acampar, 30 pesos por persona, mientras que para personas con capacidades diferentes, menores de 12 años y de la tercera edad, el acceso será gratis.

En tanto, Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo, resaltó las oportunidades que representa ofrecer nuevos productos turísticos, pues los hace más competitivos.