Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Javier Maldonado deja presidencia de MFN; llega Enrique Vargas

Javier Maldonado deja presidencia de MFN; llega Enrique Vargas

Será este jueves cuando Enrique Vargas Medina asumirá la presidencia de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), en sustitución de Javier Maldonado Moctezuma, estando en el cargo hasta 2015.

"El proceso de renovación se llevó a cabo desde el mes de febrero, en una asamblea donde participaron los 35 socios del organismo, quienes determinaron que sería yo el representante por los próximos dos años con posibilidad de permanecer uno más en el cargo, es decir, tres años", comentó Vargas Medina.

Una de sus principales acciones será la revalorización del esquema de franquicias, que en los últimos años ha perdido credibilidad por varias empresas que han defraudado a quienes buscan integrarse a este negocio.

Explicó que la falta de credibilidad en la inversión para colocar un negocio de este tipo se debe a la práctica irregular de algunas marcas que se han llamado “franquicias” y no cumplen con los estándares y requisitos para operar.