Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla espera derrama económica de 329 mdp por Mundial de Taekwondo

Puebla espera derrama económica de 329 mdp por Mundial de Taekwondo

El director de la Oficina de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, informó que el desarrollo del Campeonato Mundial de Taekwondo generará una derrama económica de 329 millones de pesos para la capital poblana con la visita de poco más de 337 mil visitantes.

El funcionario municipal expresó que dicha cantidad de visitantes representa un incremento de turismo del 11.29 por ciento.

Expuso que se ejecutarán diferentes actividades durante esta celebración, misma que iniciará el próximo domingo en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Destacó que se promoverá la Rueda de Observación -la Estrella de Puebla- y durante la época vacacional de verano serán repartidos catálogos y trípticos para beneficio de los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Además, del 19 de julio al 9 de agosto se llevará a cabo la Noche de Museos, en la que participarán 14 inmuebles de la ciudad.