Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Niegan que conflictos entre tianguistas opaquen eventos en San Martín

Niegan que conflictos entre tianguistas opaquen eventos en San Martín

La representante del Consejo de Turismo en San Martín Texmelucan, Graciela García Rojas, negó que los conflictos que hay en el tianguis espanten este fin de semana a los turistas que llegarán para disfrutar de las actividades culturales que se desarrollarán.

Explicó que para este sábado y domingo se tienen preparadas algunas actividades que servirán para el séptimo equinoccio y la quema de Judas, atractivos del municipio de San Martín Texmelucan.

Calculó que para este fin de semana habrá al menos 2 mil turistas que llegarán para estos dos eventos, permitiendo, así, reactivar el comercio en el municipio.

“Contaremos con eventos prehispánicos, de carácter étnico con la intención de resaltar las raíces de San Martín Texmelucan y de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, que es donde se realizará por séptima ocasión el equinoccio”, invitó.