Autoridades anuncian Feria Internacional de Tehuacán
Serán 10 millones de pesos la derrama económica que se obtendrá con motivo del Festival Internacional de Tehuacán, confió la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de esta localidad, Mónica Rodríguez Canseco.
El evento se realizará del 10 al 24 de marzo, por lo que las autoridades municipales realizaron un inversión de 6.5 millones de pesos. Se espera la llegada de al menos 20 mil personas de diferentes partes del estado e incluso de otras entidades de la República Mexicana.
Rodríguez Canseco aseguró que esta actividad, que durará 15 días, ayudará a que se consoliden las actividades culturales en la región y es la segunda temporada del año en la que se puede contar con un mayor número de visitantes.
Es importante destacar que una de las temporadas más importantes para este municipio poblano es la venta del mole de caderas, tradicional platillo, donde realizan un ritual previo a la venta de este alimento que ha valido el reconocimiento en todo el país.
