×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Comercios a punto de cerrar por bajas ventas

Comercios a punto de cerrar por bajas ventas
FINANZAS 24/01/2012 ícono de reloj4:35 pm
Pérdidas económicas de entre 10 y 12 por ciento, y comercios en riesgo de cerrar de manera definitiva, es el saldo de los trabajos que se realizan para la construcción del Viaducto “Zaragoza”.
Los empresarios integrantes de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac), se quejaron por las bajas ventas que se registran, y señalan que, de no concluir de manera pronta las obras, podrían cerrar sus locales.
El presidente del gremio, Arturo Delgado Ramírez, detalló que en el caso específico del Viaducto “Zaragoza”, existe una plaza comercial a un costado de la obra, donde se localizan diversos comercios, entre ellos restaurantes, donde los socios han reportado esta situación, misma que ha afectado de manera considerable a los pequeños comercios que están en la parte inferior de la plaza.
“Podría haber algunos negocios que, incluso, estén en riesgo de cerrar sus puertas; sin embargo, éste no es el caso de los que están afiliados a la Aprepsac, por ello nosotros confiamos en que las obras se concluyan en tiempo y forma, pues en caso de que se lleve más tiempo de lo programado, sí se podrán dar más afectaciones de las existentes”, destacó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario