La Fundación Bora y la Compañía de Danza Antoinette invitan a disfrutar de “El Cascanueces”, una obra con causa que se presentará el próximo viernes 13 de diciembre en el Teatro Principal de Puebla.
La doctora Socorro Arroyo Blanco, vicepresidenta de la Fundación Bora, destacó que esta será la segunda ocasión en la que “El Cascanueces” llega a Puebla, consolidándose como un evento que no solo deleita al público, sino que también promueve el talento local.
Detalles de las funciones
La obra tendrá dos presentaciones:
- Primera función: 17:00 horas, con la participación de talento infantil y juvenil.
- Segunda función: 19:30 horas, con un elenco conformado exclusivamente por jóvenes.
Ivonne Robles Gil, directora de la Compañía Antoinette, señaló que el espectáculo contará con la participación de 76 bailarines, quienes se presentarán sobre un escenario adornado con telones pintados a mano, ofreciendo una experiencia visual única.
Por su parte, el coreógrafo Jorge Díaz de León subrayó que todos los artistas son poblanos y cuentan con un nivel técnico avalado por la Royal Academy of Dance.
Adquiere tus boletos
Los interesados en asistir a este clásico navideño pueden adquirir sus boletos en Taquilla Plus, así como en los puntos de venta:
- Auditorio Metropolitano
- Plaza Dorada
- Teatro Principal
El costo por boleto es de 300 pesos, y se espera una asistencia aproximada de mil personas entre ambas funciones.
“El Cascanueces” no solo es una tradición navideña, sino también una oportunidad para apoyar el talento local y disfrutar de un espectáculo de gran calidad artística.
El evento es con causa a fin de recaudar fondos a favor de niñas y niños del estado de Puebla, esto con el objetivo de mantener becas y apoyos en salud, deporte, cultura, ecología y más acciones.
Por más de una década, Fundación BORA, ofrece a niños y jóvenes de Puebla alternativas de intercambio educativo, crea conciencia sobre el cuidado al medioambiente, ofrece soluciones en materia de salud, impulsa el arte y la cultura y busca crear oportunidades para talento deportivo, gracias a la voluntad de benefactores y empresarios poblanos, socialmente responsables.