Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

Fue una ceremonia íntima donde solo asistieron la familia y amigos más cercanos de la pareja

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

Luego de que anunció su retiro del programa 'Venga la Alegría', Rodríguez regresó el jueves al matutino para informar a los televidentes que efectivamente se casó con Carlos Rivera.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar", comentó.

Dijo que no iba a dar detalles sobre el enlace, ya que fue una ceremonia íntima donde solo asistieron la familia y amigos más cercanos de la pareja.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tomaron también unas vacaciones por distintos destinos de Europa y Asia durante dos meses. La conductora no aclaró en qué lapso ocurrió la boda.

Lo que sí descartó es que todavía no está embarazada; sin embargo, sí está en sus planes para lo que resta del año.

"No estoy embarazada, se lo digo con todo corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto y que se emociona cada vez que me ven abultada".

Cuando se filtraron las fotos en El Vaticano, la pareja estaba recién casada, debido a que Cynthia vestía de blanco, un protocolo que debe seguirse cuando se hacen este tipo de visitas.

Finalmente la conductora descartó que vaya a regresar al matutino, pues busca tomarse un breve descanso. Aunque descartó que vaya a irse de TV Azteca, como señalaban los rumores.