×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

La Liga de la Justicia de Snyder arrasa en sus primeras críticas

Con un estreno previsto para el próximo jueves 18 de marzo, ya han comenzado a llegar las primeras reacciones a Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Snyder arrasa en sus primeras críticas
ESPECTÁCULOS 16/03/2021 ícono de reloj7:15 pm

Con un estreno previsto para el próximo jueves 18 de marzo, ya han comenzado a llegar las primeras reacciones a Liga de la Justicia de Zack Snyder. Cuatro horas de puro espectáculo visual ya ha sido catalogado de “milagro”. Y es que, como han venido adelantando los tráileres, todo indica que el filme será una delicia para los fans.

Porque las primeras reacciones al Snyder’s Cut de Liga de la Justicia han sido muy positivas. Diversos medios especializados que han tenido la oportunidad de verla anticipadamente destacan el buen saber hacer del cineasta a la hora de adentrarse de forma más profunda el interior de la psique de los protagonistas, mientras que aseguran que es lo que los fans de DC llevan tanto tiempo esperando.

Matt Neglian, de Next Best Pictures, asegura que es “un milagro hecho película. Una épica de cuatro horas con imágenes deslumbrantes, una gran puntuación, desarrollo y tono de los personajes mucho más consistentes”.

“Es hermosa, audaz, paciente y tan decidida a dar dignidad a cada pequeña parte de su historia y de sus personajes”, asegura Andrew Dyce de Screenrant, que también señala la gran mejoría de Steppenwolf “de villano ridículamente delgado y extraño” a formidable enemigo de la Liga de la Justicia.

Otros medios destacan que “es larga pero mucho mejor que la original” y que los fans no quedarán decepcionados, agregando que “Zack Snyder ha conseguido hacer exactamente lo que quería”.

En general, muy buenas críticas para la versión de Snyder de la película, a la que también han catalogado de “fantástica”, “fenomenal, bonita y oscura”, “cinematográficamente gloriosa”, “una bestia completamente diferente“, o “el evento de superhéroes de la última década”. Parece que, esta vez sí, Zack Snyder lo ha conseguido.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llega a HBO el próximo jueves 18 de marzo.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario