Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

A cinco años de su partida sale disco inédito de Joan Sebastian “Atemporal”

A cinco años de su partida sale disco inédito de Joan Sebastian “Atemporal”

Hoy lunes 13 de julio se cumplen 5 años de la partida de Joan Sebastian, cantautor mexicano nacido en Juliantla Guerrero, quien muriera a los 64 años de edad por el cáncer.

“El rey del jaripeo”, antes de su partida, dejó material suficiente para seguir dando a su público sus canciones, tal es el caso de “Atemporal” producción que sale hoy a la luz para continuar con su legado musical de Sebastian.

Con “Atemporal”, se busca continuar con la esencia de Joan, ya que el material contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas. Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, otra de las sorpresas es el dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical del también llamado “El poeta del pueblo”.

“Atemporal” está compuesto por 12 tracks:  Atemporal, Se va a arrepentir, Trampa, Que no, que no, Que sea, Cruzando el mar, Amor del bueno (con Angélica María), Pachito, La compañera que elegí, El que la hace la paga, Hoy Tengo Miedo, Me voy a comparar un perro. El material sin duda de colección, ya está disponible a partir hoy en formato físico y digital.