Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ya hay cumbia del coronavirus y seguro acabarás bailándola

Ya hay cumbia del coronavirus y seguro acabarás bailándola
•
Google Añadir Reto Diario en Google

México. El coronavirus ya llegó a México.

Por momentos era inevitable pensar en lo peor cada que escuchábamos toser o estornudar a alguien a nuestro alrededor.

...Pero se nos olvidaba que estamos en México, donde somos especialistas en ‘cumbiones’ muy originales.

Imagen del artículo
El grupo Mister Cumbia puso su granito de arena para sacarnos una sonrisa lanzando ‘La Cumbia del Coronavirus’.

YouTube VideoCargando video...

Una canción que, además de ser pegajosa, es bastante 'educativa', pues no solo habla del supuesto origen de la enfermedad, sino que da los tips más importantes para prevenirlo:

Imagen del artículo

Te la aprendes porque te la aprendes:

"Coronavirus, coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido" / "Coronavirus, coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos" / "Coronavirus, coronavirus, no se toquen la cara, evítenlo amigos" / "Coronavirus, coronavirus, usen desinfectante, eso es muy efectivo".

La canción fue lanzada en enero de este año, pero hoy aumentaron las reproducciones cuando fue confirmado el primer caso.

Hasta el momento el video ya acumula 165 mil reproducciones.

YouTube VideoCargando video...

Con información de: