Sold out, en el concierto de Gloria Trevi y su tour “Diosa de la Noche”
Quienes se quedaron sin boletos, hay una buena noticia, pues se abrió una segunda fecha para el viernes 24 de abril
Por: Claudia Cisneros
Este sábado 22 de febrero a las 21:00 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano, se presentará la consentida Gloria Trevi con su tour “Diosa de la Noche”. Quienes adquirieron sus boletos con anticipación, bailarán y disfrutarán de este show, y quienes se quedaron sin boletos, hay una buena noticia: se abrió una segunda fecha para el viernes 24 de abril, misma hora y mismo lugar.
El espectáculo ha gustado mucho en todas las sedes donde lo ha llevado Trevi, donde una vez más destaca la gran producción a la que tiene acostumbrados a sus fans la intérprete regia.
Así, durante más de 90 minutos, con una gran producción que incluye luces, pantallas, cambios de vestuarios impresionantes, excelentes músicos, bailarines y coristas, Gloria Trevi hará toda una fiesta en el escenario cantando sus clásicos éxitos como: Zapatos viejos, Soledad, Tu Ángel de la guarda, Todos me miran, Papa sin cátsup, Pelo suelto, Gloria entre otros y su reciente polémico y divertido tema “Ábranse perras”.
