Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Enrique Guzmán está feliz con su nuevo nieto

El cantante comenta que el nuevo miembro de la familia, de nombre Apolo Alejandro, lo trae loco de felicidad

Enrique Guzmán está feliz con su nuevo nieto
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El cantante de "La Plaga" aseguró que el nuevo miembro de la familia se parece a él; Enrique Guzmán pensó que su apellido se perdía, pero el fin de semana le dio la bienvenida a su nieto, de nombre Apolo Alejandro.

El cantante de "La Plaga", "Payasito" y "Uno entre tantos", quien este fin de semana cerró en el Auditorio Nacional la última reunión entre los más importantes exponentes del rock and roll mexicano en la época de los 60, comentó que su quinto nieto lo trae loco de felicidad.

"Estoy encantado, tengo tres días siendo el mejor abuelo del mundo. Mi quinto nieto, porque que es mi quinto nieto, las demás eran nietas. Yo ya sentía como que ya se abandonaba mi apellido. He llorado mucho, porque estoy muy emocionado y verlo nacer y todo es toda una emoción", aseguró para las cámaras de "Sale el Sol".

Guzmán reveló que Alejandra será la madrina del nuevo integrante de la familia Guzmán Pinal, y por supuesto aseguró que sacó muchas características de su abuelo.

"Alejandro, porque la madrina va a ser Alejandra. Ella está encantada y les dijo 'ponle Alejandro o no...'", reveló. "Se parece mucho a mí, pero se parece más a mi hijo, afortunadamente. Tiene muy larga la nariz, de Guzmán es de barba partida además de pi... grande".

También se le preguntó si la llegada de Apolo Alejandro pondría punto final a las diferencias que hay dentro de la familia, sin embargo, aseguró desconocer esto, ya que es una problema interno, pero espera que todo sea para bien.

En su cuenta de Instagram, Luis Enrique Guzmán Pinal subió varias fotos del pequeño en donde luce a lado de su esposa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis E Guzmán (@luisenriquegp) on