Mauricio Clark sigue mostrándose en contra de la homosexualidad
El ex conductor de televisión Mauricio Clark, quien en marzo de 2013 reveló en cadena nacional ser gay y adicto a las drogas, aseguró que gracias a su encuentro espiritual se ha "curado" de la homosexualidad que va en contra de la naturaleza humana y conlleva a una vida de promiscuidad.
Por qué en la homosexualidad abundan la promiscuidad, las drogas, las orgías y la búsqueda excesiva de un físico "perfecto"?
¿Por qué en el fondo no existe una felicidad plena, porque son pocos o nulos los valores y por el simple hecho de que va en contra de nuestra naturaleza?, cuestionó Clark en su mensaje difundido a través de su cuenta en twitter.
Sus declaraciones le valieron una lluvia de críticas de decenas de usuarios a los que les pidió respeto y respondió que "Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Lo único que estoy haciendo es compartirles lo que Dios ha hecho en mi vida. Además, no estoy generalizando, sólo comparto lo que experimenté y viví en carne propia como homosexual durante 20 años. Seamos tolerantes y respetémonos".
Con información de El Universal
