Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Del Toro y Cuarón producirán nueva versión de “Las brujas”

Del Toro y Cuarón producirán nueva versión de “Las brujas”

Este miércoles, Variety reveló que Robert Zemeckis está en negociaciones para escribir y dirigir una nueva adaptación de "Las brujas" para Warner Bros.

La novela de 1973 de Roald Dahl ("Matilda", "El fantástico señor Zorro") fue llevada al cine en 1990 bajo la dirección de Nicholas Roeg y con la actuación de Anjelica Huston.

La nueva versión contará con la producción de Jack Rapke y los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quien se perfiló para dirigir, mas no pudo por problemas de tiempo.

Al parecer, Zemeckis —conocido por filmes como "Volver al futuro", "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y "El vuelo"— planea que su adaptación sea más fiel al libro que la noventera, la cual causó pesadillas en más de un niño.