Desde las 16:00 horas, homenaje a Juanga en Bellas Artes
La tarde del lunes arribaron a la ciudad de México procedentes de Juárez, Chihuahua, las cenizas del cantante Juan Gabriel, para que en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes reciban un homenaje.
En este sentido, poco después de las 14:00 horas inició el recorrido fúnebre desde el Aeropuerto Internacional capitalino hasta el centro, para ingresar a Bellas Artes.
Cabe mencionar que dentro del operativo de seguridad que se implementó en la zona destacan unos 1,100 policías, para custodiar al menos medio millón de personas que se esperan den el último adiós al músico.
Mientras tanto, el recinto dio a conocer que será a partir de las 16:00 horas cuando sus puertas serán abiertas, iniciando así el homenaje.
Con información de El Universal
