A través de las redes sociales el ex líder de la agrupación norteamericana Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, se unió a los mensajes de pena por la muerte de Juan Gabriel.
En este sentido, en su cuenta de Facebook se mostró consternado por la noticia del fallecimiento del Divo de Juárez, aludiendo su partida: “Mi corazón se encuentra triste por la muerte de Juan Gabriel. Juan es una leyenda en el mundo de la música latina, y alguien a quien en verdad admiro”.
En el mismo mensaje, sentenció: “Escribió y grabó cientos de hermosas canciones, y recientemente grabó una hermosa versión de mi canción ‘Have You Ever Seen The Rain’”.
Ve el video de “Have You Ever Seen The Rain” https://t.co/uEecsxIImI pic.twitter.com/Ip0HWpARLa
— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) 2 de junio de 2016
