Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pide Morgan Freeman legalización de la marihuana

Pide Morgan Freeman legalización de la marihuana

El actor estadounidense, Morgan Freeman, aceptó en una entrevista para el “Daily Beast” que “come, fuma, toma y aspira” marihuana, con lo que fijó su postura a favor del enervante para que se legalice su consumo en el país del norte.

Con ello, apoyó los diferentes movimientos que buscan que el enervante sea considerado legal en Estados Unidos.

En este sentido, aludió que la planta tiene muchos usos útiles, diferenciándola así de otras drogas e, incluso, del alcohol.

De acuerdo con medios de comunicación internacional, el actor señaló que gracias a su consumo es como logra aliviar un dolor que padece en un brazo, a causa de fibromialgia.

Finalmente, el histrión de 77 años declaró que la droga también ayuda menores de edad que sufren varios padecimientos, dando opción a que logren tener una vida.

cpg