×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Trabajadores universitarios son un eje fundamental para el continuo desarrollo de la BUAP: Rector

Esparza Ortiz, mencionó que ante la actual crisis sanitaria, las y los trabajadores encontraron la manera de seguir adelante con sus actividades y así garantizar la seguridad y la salud de la Institución.

Trabajadores universitarios son un eje fundamental para el continuo desarrollo de la BUAP: Rector
EDUCACIÓN 12/03/2021 ícono de reloj9:26 am

En el marco del Día de la y el Trabajador Universitario el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, resaltó su trabajo durante la pandemia del Covid-19 para lograr que la máxima casa de estudios continúe sus actividades privilegiando siempre la salud.

Hoy se conmemora al trabajador y trabajadora universitario, por lo que el rector a través de redes sociales hizo un reconocimiento a su trabajo.

Comentó que las y los trabajadores universitarios son un eje fundamental para el continuo desarrollo de la máxima casa de estudios, sobre todo ahora que se vive la pandemia del Covid-19.

Mencionó que ante la actual crisis sanitaria, ellos encontraron la manera de seguir adelante con sus actividades y así garantizar la seguridad y la salud de la Institución.

Como se recordará desde hace un año que se dio a conocer la suspensión de actividades, los trabajadores vieron la manera de migrar a la modalidad online para los estudiantes, pero también buscaron estrategias para que los trabajadores pudieran realizar “Home Office”.

Cabe resaltar que la universidad no ha frenado sus actividades y se ha mantenido en trabajo continuo para beneficio de toda la comunidad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario