Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Normalistas de Puebla se suman a paro a favor de Ayotzinapa

Normalistas de Puebla se suman a paro a favor de Ayotzinapa
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, misma que se ubica en el municipio de Teteles anunció paro de actividades entre alumnos y personal, en general, como vía de solidaridad con la desaparición de 43 de sus compañeros en Ayotzinapa, en Guerrero.

En este sentido, los estudiantes cerraron los accesos a la institución y exigieron que los normalistas del vecino estado aparezcan con vida. Asimismo, destacaron que lo primordial es que se apoye a sus compañeros.

Ahora bien, es necesario comentar que los estudiantes colocaron mantas en la normal del municipio con leyendas que decían, entre otras: “Por los compañeros caídos no un mundo de silencio, sino una vida de lucha”, “Ni perdón ni olvido”.

Finalmente, cabe destaca que los normalistas se sumaron a compañeros del país en este paro, como en Chihuahua, Durango, Sonora, Jalisco, Michoacán, entre otos.