Este lunes se llevó a cabo una asamblea del Frente Estudiantil por una Educación para Todos (FEET), donde la coordinadora de prensa del movimiento, Jeni Martínez, reportó la incorporación de 15 estudiantes rechazados del proceso de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Indicó que estos estudiantes se incorporaron luego de la movilización que el sábado pasado organizó la FEET junto con el movimiento #YoSoy132Puebla.
“El sábado, después de la marcha, realizamos una asamblea y llegaron unos compañeros rechazados del proceso de admisión de este año y quedamos en realizar la asamblea hoy para incorporarlos a las acciones; fueron 15 los compañeros que se registraron”.
Además, detalló que en la asamblea de este lunes, además de recibir a los nuevos integrantes, se realizó una evaluación de las acciones tomadas por la FEET hasta la fecha, además de aprobar de manera colectiva las próximas acciones a tomar.
Aunque no quiso revelar fechas de movilizaciones, sí adelantó que se continuará con los mítines a las afueras del Edificio Carolino y las marchas conjuntas con la célula poblana de #YoSoy132.
