De a poco, los Xolos de Tijuana han ido recomponiendo el camino en el torneo, aunque sea demasiado tarde ya que venció al cuadro del Puebla por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Caliente.
José Zúñiga, Efraín Álvarez y Kevin Castañeda anotaron por los fronterizos, mientras que Miguel Sansores descontó por los poblanos, quienes este torneo simplemente no vieron la suya.
En los primeros minutos del juego, los comandados por Miguel Herrera tuvieron el control del esférico y gracias a eso pudieron tener las mejores oportunidades, pero no concretaron sus llegadas. En el 44, el atacante Miguel Sansores bajó la pelota dentro del área y con un fuerte disparo puso el 1-0.
Para la parte complementaria, los del norte del país adelantaron sus líneas y gracias a eso pudieron igualar los cartones. Al 48, José Zúñiga le ganó la posición a su marcador y con un certero remate de cabeza puso el empate para desatar la alegría en el Caliente.
Los Xolos no bajaron el ritmo, por lo que encontraron el tanto de la diferencia, En el 66, Efraín Álvarez aprovechó que la defensa poblana dejó muerta la pelota y con un potente disparo puso el 2-0.
Parecía que el partido iba a terminar con ventaja de un gol, pero en el 74 los Xolos hicieron una gran jugada dentro del área y Kevin Castañeda empujó la pelota para el 3-1 definitivo.
¡Ganó La Jauría! 🐕❌
Último partido en casa ¡y lo cerramos con triunfo! 💪 pic.twitter.com/FVedBYsjL2
— Xolos 🐕 (@Xolos) April 20, 2024
Con este resultado, los Xolos de Tijuana llegaron al lugar 15 de la tabla general con 14 puntos y el Puebla se quedó en el fondo de la tabla con apenas cinco unidades.