Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mazatlán FC despide a su DT, Ismael Rescalvo, tras goleada ante Pumas

Los Cañoneros anunció el despido de su director técnico, luego de la derrota ante Pumas en la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX, en el Estadio El Encanto

Foto: X/@MazatlanFC

Foto: X/@MazatlanFC

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

A través de un comunicado oficial, Mazatlán confirmó que el español Ismael Rescalvo deja de ser su director técnico para el resto del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, a falta de tres fechas en la fase regular del certamen.

El club Cañonero informó que decidió cesar al entrenador español tras la goleada sufrida ante los Pumas en el Estadio El Encanto, dejando al equipo en el puesto 15 del futbol mexicano.

Rescalvo llegó al Mazatlán en mayo de 2023, y se va a casi uno año del inicio de su gestión.

El balance que deja Rescalvo es de 9 victorias, 7 empates y 15 derrotas dando un total de 31 partidos dirigidos con una efectividad del 35.5 por ciento, lo que representa el mejor promedio y efectividad de un entrenador en la corta historia de Mazatlán FC.

Mazatlán informó que Gilberto Adame, auxiliar técnico institucional del equipo, será el entrenador interino en lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX.

Es el cuarto entrenador cesado en el torneo Clausura 2024, siendo el primero Diego Mejía de Fc Juárez en la jornada 4, Pablo Repetto de Santos en la jornada 6, Ricardo Carbajal de Puebla en la jornada 9 y ahora Ismael Rescalvo de Mazatlán

Temas en este artículo