Chelsea evita un tropiezo y mantiene el liderato

Una anotación de penal conseguida por Jorginho, permitió que los ‘Blues’ igualaran 1-1 frente al Manchester United en la jornada 13 de la Premier League, conservando la cima

Chelsea evita un tropiezo y mantiene el liderato
DEPORTES 28/11/2021 ícono de reloj10:15 pm

El Chelsea mantiene una semana más el liderato de la Premier League tras una 13ª jornada en la que el Manchester City se coloca a solo un punto tras vencer 2-1 al West Ham (4º).

Jadon Sancho adelantó a los ‘Red Devils’ al inicio de la segunda parte (59) y empató desde el punto de penal el italiano Jorginho (69), que precisamente había cometido un error que dio lugar al tanto visitante.

Con este punto, el Chelsea suma 30 unidades, con Manchester City (29) y Liverpool (28) completando el podio de la Premier League.

El empate, además, permite a los ‘Blues’ sumar once partidos imbatidos contando todas las competiciones.

Pero tras empatar en Liverpool (1-1) y perder frente al City (1-0), el Chelsea se mostró de nuevo incapaz de ganar a uno de los grandes de la Premier.

El campeón de Europa, no obstante, mereció más en un partido en el que tuvo el control en muchas fases y dispuso de ocasiones claras para marcar, pero David de Gea volvió a demostrar por qué está considerado uno de los mejores arqueros de la Premier.

El United, en el que no jugó de inicio su estrella Cristiano Ronaldo, se mantiene a 12 puntos de la cabeza y a cinco de la zona de Champions, que cierra el West Ham con 23 puntos después de perder en su visita al Etihad Stadium.

Tus comentarios son importantes para nosotros.