“No pasa nada si lloras”, inculca el Canelo Álvarez a su hijo
El Canelo Álvarez explicó que su hijo le ha comentado su deseo por ser boxeador profesional
Durante un episodio de la cobertura de ShowTime Sports al Canelo Álvarez, se puede ver cómo su hijo está en el gimnasio, ya que busca seguir los pasos de su padre. Se ve que se acerca al boxeador para comentarle que se había caído y no había llorado, situación en la que el entrenador del pugilista, Eddy Reynoso, le menciona: “los boxeadores no lloran”.
Lo que provocó que el Canelo se acercara a su hijo y le diera una lección de vida, debido a que le explicó que no tiene nada de malo llorar y liberar las emociones.
“Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada que llores. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada”, le mencionó el Canelo a su pequeño hijo.
El Canelo Álvarez explicó que su hijo le ha comentado su deseo por ser boxeador profesional, que incluso ve de forma recurrente sus peleas, aunque él preferiría que se dedicara a otra cosa.
