×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Luis Fernando Tena, primer técnico cesado del torneo

Los Bravos de Ciudad Juárez informaron a través de un comunicado que, tras 11 jornadas disputadas, el estratega fue removido de su cargo

Luis Fernando Tena, primer técnico cesado del torneo
DEPORTES 15/03/2021 ícono de reloj10:14 pm

Tras los malos resultados, Luis Fernando Tena no es más entrenador de Bravos de Juárez, así lo anunció el club, luego de once fechas jugadas en el Guardianes 2021.

Por medio de un comunicado, la directiva que encabeza Guillermo Cantú dio a conocer el cese del director técnico, luego de solo cuatro meses al mando.

Luis Fernando Tena ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del lunes 15 de marzo. Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos”, compartió Bravos a través del texto.

Tena, quien dirigió a la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en Londres 2012, fue presentado con Juárez el pasado 30 de noviembre como el sustituto de Gabriel Caballero.

En diez partidos este semestre, registró dos victorias, tres empates y cinco derrotas, números que hasta el momento tienen al club fuera de la Liguilla.

Hasta el momento, se desconocen candidatos para tomar su lugar en el banquillo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario