Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Bayern Munich vence a Tigres y conquista el Mundial de Clubes

Un gol, con polémica incluida, marcó la diferencia entre el equipo alemán y el mexicano

Bayern Munich vence a Tigres y conquista el Mundial de Clubes
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con un marcador de 1-0 Bayern Munich de Alemania se coronó campeón del Mundial de Clubes, tras derrotar  a Tigres con gol del francés Benjamin Pavard en la final del torneo que se disputó en Qatar.

Tigres se empeñó en hacer un partido sin errores, aún así no pudieron evitar algunas fallas. Una de ellas casi les cuesta un gol en contra. Al minuto 17, Javier Aquino equivocó un pase, que fue recuperado por el mediocampista Joshua Kimmich, quien minutos después sacó un disparo que terminó en gol. Por fortuna para los de San Nicolás de los Garza, el delantero polaco intervino en la jugada estando en posición adelantada y el tanto fue invalidado.

Posteriormente, Pavard marcó el gol del triunfo a los 59 minutos cuando definió sin marca dentro del área después de que el portero argentino Nahuel Guzmán desvió un remate de Lewandowski. El gol había sido anulado por un supuesto fuera de juego, pero minutos después el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, asistido por el VAR, corrigió su decisión ya que Lewandowski había sido habilitado por el pie de Carlos Salcedo.

De esta manera, Bayern Munich sumó el título del Mundial de Clubes tras ganar la Liga, Copa y Supercopa de Alemania, además de la Champions League y la Supercopa Europea en un mismo año futbolístico.