Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Guillermo del Toro al rescate… ahora de la selección de Hockey Femenil

La Conade no pagó el hotel donde se hospedan las chicas en Japón

Guillermo del Toro al rescate… ahora de la selección de Hockey Femenil

Guillermo del Toro al rescate... esta vez respondió a al apoyó que solicitó a través de redes sociales la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto, que se encuentra en Japón.

El equipo mexicano asiste a un torneo que servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en la búsqueda de un boleto para los Olímpicos de Tokio 2020, pero ha tenido problemas con el hospedaje y la comida, luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no otorgó los recursos necesarios.

El entrenador del equipo, Sergio Hernández pidió ayuda a la embajada mexicana en Japón, a través de su cuenta de Twitter.

Esta situación llegó a oídos del director de “La Forma del Agua”, gracias a las redes sociales, se le solicitó su apoyo para las chicas, que no tienen los recursos para pagar el hotel.

El ganador del Oscar respondió a las peticiones de sus seguidores con la pregunta: ¿Qué hotel es?

Lugo de esta situación la Conade informó a través de un comunicado que se realizó con éxito el depósito a la Federación de Hockey para cubrir adeudos de la selección femenil que participa en Japón.