Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Aficionados ven a Cardozo fuera de Chivas después del Clásico

Aficionados ven a Cardozo fuera de Chivas después del Clásico

Los dos Clásicos de esta semana podrían marcar el proceso de José Saturnino Cardozo en Chivas. Al menos así lo cree la mayoría de los casi tres mil participantes en un sondeo en línea llevado a cabo por EL INFORMADOR.

De las dos mil 851 personas que han votado hasta ahora, el 58 por ciento cree que el entrenador saldrá después del Clásico de mañana sábado. El 16 por ciento de las personas que participaron creen que el entrenador terminará el torneo. Cinco por ciento de participantes cree que al guaraní le quedan "tres o cuatro jornadas más" y sólo cuatro por ciento opina que seguirá el siguiente torneo.  El 18 por ciento eligió la opción "No sé/no me interesa".

El sondeo, que está incluido en este articulo, continúa abierto y todavía es posible participar.

Chivas cayó el pasado miércoles ante las Águilas por 2-0 y quedó eliminado de la Copa MX, pero fue el modo de perder lo que causó mayor molestia en la afición rojiblanca, que señala a Cardozo como principal responsable.

El técnico tendrá la ocasión de reivindicarse mañana sábado, cuando el Rebaño reciba a las Águilas a las 19:00 horas, en partido de la jornada 11 de la Liga MX.