Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mexicana Kenti Robles, campeona de España con el ‘Atleti’

Mexicana Kenti Robles, campeona de España con el ‘Atleti’

El Atlético de Madrid femenino, donde milita la mexicana Kenti Robles, se coronó campeón de la Liga española al imponerse 2-1 a la Real Sociedad en la última jornada del campeonato.

Robles Salas jugó de inicio el partido disputado en Madrid y salió de cambio al minuto 66 para dejar su lugar a Marta Corredera.

Las acciones más relevantes del partido se dieron al inicio del cotejo. El primer gol de la tarde fue del "Atleti", anotado al minuto seis por Esther González. Cinco minutos después la capitana del equipo, Amanda Sampedro, puso el 2-0 para las Colchoneras y al 14' Nahikari acortó distancias anotando el 2-1 para la Real Sociedad.

El equipo rojiblanco logró vencer en la carrera por el título a su más cercano competidor, el Barcelona, que esperaba un milagro para coronarse en la última jornada.