Roma deja mal parado al Milán y lo manda al séptimo lugar de la Serie A
Los argentinos Nicolás Burdisso, Pablo Daniel Osvaldo y Erik Lamela se dieron un festín de goles en media hora y llevaron el sábado a la Roma a un triunfo por 4-2 ante el Milan, en el último partido de la fecha 18 de la Serie A de Italia.
Burdisso abrió la cuenta a los 13 minutos con un potente cabezazo en un tiro de esquina. A los 24 aumentó Osvaldo, también de cabeza, en un centro de Francesco Totti, y Lamela anotó las otras dos dianas (30 y 61), la primera con un tiro potente y la segunda de cabeza.
Milan descontó al final con dos goles en un solo minuto, cuando la Roma jugaba con un hombre menos por la expulsión del brasileño Marquinhos a los 81. A los 87 anotó de penal Giampaolo Pazzini y a los 88 el español Bojan Krkic.
El argentino Mauro Goicoechea, que era el tercer portero de la Roma y que conquistó el puesto de titular, salvó su valla en varias ocasiones con grandes atajadas.
Roma avanzó al sexto lugar con 32 puntos y el Milan es séptimo con 27.
