Realizarán ajustes Borregos tras juegos de pretemporada
Luego de los dos partidos de pretemporada programados para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en los que tuvieron como resultado un par de derrotas, staff de coacheo y jugadores se centrarán a partir de éstos días en realizar de manera efectiva los ajustes necesarios para encarar la temporada 2012 de la Conferencia Premier, que arranca para ellos el próximo 1 de septiembre, cuando visiten a los Legionarios de la Universidad Intercontinental de Cuernavaca.
El Coach en Jefe del “Camotec” Hugo Israel Lira Hernández pudo detectar varias áreas de oportunidad tras los juegos ante la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes y el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, por lo que con los movimientos que se realicen espera una notable mejoría para el inminente inicio de la campaña.
“Son 28 jugadores los que ya no regresan, así que tenemos muchas caras nuevas y éstos scremages nos sirvieron de mucho para ver exactamente que tenemos que trabajar, que gente nos puede ayudar, que gentes son los líderes del equipo y enfocarnos más que nada en nuestras fortalezas”.
Señaló que los integrantes de su equipo están en un proceso en el que existe un cambio de coordinación completa, no sólo de head coach sino que también de coordinadores, situación que influye en los resultados de los juegos pasados.
“Ese tipo de cambios ha sido un proceso para todos éstos jóvenes que han vivido otro tipo de dinámica en las prácticas, otro tipo de planeación, de filosofía, de misión, de objetivos, y la verdad que la actitud de ellos siempre ha sido muy receptiva; han mostrado mucha flexibilidad a los cambios y están trabajando muy duro; saben que el objetivo y las metas son muy altas y saben que es un proceso; emocionalmente creo que vamos a tener un equipo ya muy completo en la temporada regular”.
