Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

El IMD varonil y femenil campeones del Torneo Interdependencias

El IMD varonil y femenil campeones del Torneo Interdependencias
El Instituto Municipal del Deporte tanto Varonil como Femenil fueron los campeones del Torneo Interdependencias tras vencer a sus rivales de la Secretaría de Gobernación Municipal 3 goles a 1 en la rama varonil y en la Femenil el equipo de DIF Team 2 por 1 en los encuentros realizados en la canchas el Deportivo Xonaca II.
Los ganadores del tercer lugar fueron, el DIF 1 en la varonil y el Instituto Municipal de la Juventud en la rama femenil en el torneo que este fin de semana terminó luego de casi 3 mese de juegos y convivencia entre los empleados del Ayuntamiento de Puebla.
El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz de Rivera, disfrutaron de dichos encuentros y al final se tomaron la foto con los equipos participantes felicitándolos por sus triunfos
Por su parte, Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, felicitó a los equipos ganadores y reconoció también la participación de cada uno de los equipos que jugaron en este Torneo, mismo que contribuyó dijo a la convivencia entre las diferentes dependencias y organismos descentralizados pertenecientes al H. Ayuntamiento de Puebla.
Los equipos ganadores recibieron sus medallas y trofeos de 1º, 2º y 3er lugar, así como el aplauso y reconocimiento por el esfuerzo y logros de los mismos. 
Cabe destacar que en este Torneo de Futbol 7 participaron poco más de 300 jugadores de los cuales 20 equipos fueron de la rama varonil y 6 de la rama femenil, todos ellos llevaron a cabo sus partidos de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas en los campos del Deportivo Xonaca II.