×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Puebla FC Femenil cayó 1-0 ante el Tri Femenil Sub 17 en el CAR

Puebla FC Femenil cayó 1-0 ante el Tri Femenil Sub 17 en el CAR
DEPORTES 15/01/2012 ícono de reloj9:19 am

México, DF.- La Franja Femenil continua con su preparación de cara al Clausura 2012 y con un rival de jerarquía sucumbió por la mínima en un partido lleno de emociones.

Y es que las regidas  por Marian Serrano, cayeron 1-0 en su visita al Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Femenil Mexicana Sub 17 que comanda Enrique Ortega, misma que se prepara para el Mundial de la especialidad.

Los primeros minutos del juego fueron de estudio por parte de ambas escuadras, posteriormente los dos equipos mostraron dominio del esférico y generaron peligrosos avances, la mayoría de ellos con misiles de media distancia.

Al minuto 18, la figura de la cancerbera poblana Yutzil Ayon se agigantó al detener un penal que el colegiado decretó a favor del Tri, luego de una zancadilla cometida por la zaga angelopolitana. Tras el yerro de la oncena azteca, el juego cayó en un letargo que concluyó con roscas en el luminoso tras 45 minutos.

En el segundo tiempo el Tri comenzó a meter fuerte la pierna provocando interrupciones en el juego y la acumulación de seis tarjetas amarillas en total. La tónica de los ataques se mantuvo, ya que los tiros de media distancia fueron las jugadas que mayor peligro generaron en ambas porterías.

El único gol del encuentro se registró al minuto 68, cuando un tiro centro que tuvo su origen en un desborde por la banda derecha, desconcertó a defensa y portera poblanas para colarse hasta el fondo de la valla albiazul.

Aunque la plantilla Franjirrosa buscó el empate con ahínco, las defensoras tricolores hicieron su labor y en otras ocasiones los disparos del Puebla FC Femenil se fueron por los flancos de su portería.

En su anterior visita al CAR el equipo poblano salió lleno de cuero al recibir ocho tantos sin respuesta.

La Franja Femenil continuara con sus trabajos de pretemporada la próxima semana en el Complejo Los Olivos, con sesiones vespertinas de 4 a 6 pm. En próxima fechas se definirán a los rivales que el escuadrón Franjirrosa enfrentará para llegar a punto al inicio del torneo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario