Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Invita Imacp a 2a edición del curso de producción cultural para músicos y artistas

Invita Imacp a 2a edición del curso de producción cultural para músicos y artistas

En seguimiento al primer curso de Producción cultural para músicos y artistas escénicos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) abrirá la segunda edición el 17 y 18 de marzo en las instalaciones de dicho organismo.

Impartido por Noemí Rodríguez —excolaboradora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), programadora del festival Cervantino, promotora y gestora cultural por más de 15 años—, el curso tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos, donde los asistentes aprenderán a promover sus proyectos con la realización de carpetas y dossiers apropiados, integrando información destacada para su óptima promoción.

El cupo está limitado a 30 personas, por lo que los interesados deberán enviar un correo a [email protected] para inscribirse, y para mayores informes comunicarse al número telefónico 2 32 63 00, extensión 106.

Cabe resaltar que únicamente el módulo del 17 de marzo, que se desarrollará de 18 a 21 horas en las instalaciones del instituto, dirigido al público en general así como los integrantes de la Red Nuclear de Creación, será con entrada libre.

Toda la programación de cursos y talleres del IMACP puede consultarse en el portal de internet www.imacp.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP

Temas en este artículo