Puebla es un estado muy atractivo para los cineastas.
Al menos hay cinco elementos muy importantes para las películas: la historia, el guión, los actores, las locaciones y la producción, con todo lo que implica.
Y Puebla ofrece espacios naturales y edificados valiosísisimos para películas de todo tipo. Históricas, modernas, de acción o de amor.
Es el caso de la película «De Vuelta a Casa», dirigida por Darius Stevens, cuyo preestreno fue presidido por el gobernador Miguel Barbosa en la sala 1 de Cinépolis Angelopolis.
Enla cinta se observa una buena historia, interpretada por jóvenes y otros actores mayores que desarrollan de manera espléndida la trama, en una muestra de maestría actoral.
Algo muy relevante es que la cinta refleja importantes atractivos del estado de Puebla, como las cascadas de Zacatlán.
Además de promover los atractivos turísticos de Puebla, la identidad poblana y nuestras raíces, se fomenta la inversión y el empleo, con este proyecto impulsado por el empresario Marcos Salame, presidente del Consejo del Grupo Bosque Real.
Después de la función, celebrada al mediodía de este domingo, el gobernador ofreció una comida con el elenco de la película acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, de integrantes del gabinete, como Olivia Salomón, Martha Ornelas, Beatriz Manrique, Sergio Vergara, Mónica Díaz de Rivera Álvarez, Ana Lucía Hill, así como legisladores como el presidente del congreso, Sergio Céspedes, el diputado Jorge Estefan Chidiac y el senador Alejandro Armenta.
La comida fue muy bien recibida, porque además de la compañía y la buena charla, el buffet navideño estuvo suculento.
Muchas gracias.
Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.
Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.
Twitter: @erickbecerra1
Facebook: @erickbecerramx
Instagram: Erick Becerra