El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, ya advirtió que va a aplicar mano dura contra los antros y bares que operen fuera de la ley.
El alcalde sabe que la seguridad de los jóvenes no debe estar sujeta a intereses económicos de los dueños de los negocios que pretenden ganar más dinero, pero violando los horarios permitidos.
Los jóvenes tienen derecho a divertirse, pero se requiere que las autoridades hagan cumplir la ley para que esos lugares no se conviertan en una zona de riesgo.
El más claro ejemplo de que los antros son peligrosos con los jóvenes, es lo que ocurre en la colonia Villa Universitaria, en donde todas las semanas los estudiantes salen totalmente alcoholizados, en otros casos inconscientes y su integridad física está en riesgo permanente.
Aunque en el gobierno de Eduardo Rivera y Adán Domínguez se pidió mano dura contra esos antros que ponen en riesgo a los jóvenes, pero no lo hicieron.
Una y otra vez se exhibió en redes sociales las deplorables condiciones en las que salen los jóvenes y aun así los ex presidentes municipales no hicieron nada por cerrar esos negocios.
Recientemente, un joven salió de un antro de la avenida Juárez y apareció muerto en el río Atoyac, por lo que es urgente que se garantice la seguridad de todos los jóvenes.
Pepe Chedraui tiene el real compromiso de aplicar mano durante contra los antros y eso será por la seguridad de todos los jóvenes.
Y eso no está sujeto a negociación.
** ** **