De nueva cuenta, este lunes 26 de agosto continuarán los nombramientos en el gabinete del gobernador electo Alejandro Armenta, en el que al menos 15 personas tendrán encomienda a partir de la segunda mitad de diciembre.
Nombres suenan y resuenan fuerte, pues han sido parte importante del equipo de Alejandro Armenta desde mucho antes, incluso, de que se confirmara sería el candidato a la gubernatura.
Estas personalidades se han mantenido fieles y firmes al proyecto del hoy gobernador entrante que, seguramente, serán reconocidos por su lealtad y compromiso, no a un cargo, sino a una persona y a una causa en la que han depositado tiempo, esfuerzo, dedicación, astucia y, por qué no decirlo, un poco de coraje ante mucha intriga que se vivió en el proceso.
Dicen que en política no hay amigos, sin embargo, es de conocimiento de muchos cercanos a Alejandro Armenta que son pocas personas, contadas con los dedos de una mano, las que han dado resultados y se han puesto la camiseta 24/7. A esas personas son a las que el gobernador electo reconoce y estima, sí, como verdaderos amigos.
Dentro de estas pocas personas contadas con los dedos de una mano, resaltan quien en campaña llevó la Coordinación de la Vocería y la de Comunicación; el trabajo de ambos rindió frutos en los resultados de la elección, el pasado 2 de junio, por lo que, indudablemente, serán respaldados ahora, por Armenta Mier, porque honor con honor se paga.
Y, finalmente, haciendo referencia al reconocimiento del trabajo bien hecho, este fin de semana, la Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington entregó los premios a la Victoria Napolitana 2024, donde la campaña de Alejandro Armenta “Por amor a Puebla” ganó en tres categorías:
- Excelencia en una campaña electoral
- Excelencia en un esfuerzo digital
- Excelencia en investigación
Resultados, eficacia, compromiso, lealtad, respeto y ganas de trabajar, son cualidades difíciles de encontrar en tiempos políticos, pero cuando se encuentran, no solo no se desaprovechan, sino que se reconocen y eso, el próximo gobernador lo sabe y lo atesora.