Lalo Rivera salió en el debate como le anticipé en este espacio el pasado viernes: con los guantes puestos.
Comenzó reprobando el ataque que sufrieron vecinas suyas que calificó como un atentado en su contra, y fustigó a la 4T por sus fallas en el combate a la delincuencia y la mala cobertura en materia de salud.
También atacó a Alejandro Armenta por sus vínculos políticos con Mario Marín, aunque en respuesta, el morenista mostró una foto del panista con el exgobernador Marín, y cuestionó que hoy sea candidato del PRI.
Este domingo Alejandro Armenta no pescó el anzuelo y se mostró tranquilo ante los ataques de Lalo Rivera.
Lo que sí hizo Alejandro Armenta es que en los momentos de réplica, exhibió índices de crecimiento de feminicidios y la detención de Tania N, candidata suplente del PRIAN.
También destaco que en todo momento, Armenta mantuvo una sonrisa en el rostro. Quienes esperaban que perdiera el control, se equivocaron.
Fernando Morales hizo un papel decoroso, al proponer y criticar al mismo tiempo, lo mismo a la 4T que al PAN y al PRI.
Hay que decir que tanto la moderación de Juan Carlos Valerio como de Paty Estrada, la producción y el espacio delCCU de la BUAP estuvieron a la altura de las expectativas del debate que organizó con pulcritud el IEE.
En el debate se vio lo que augurábamos: los tres participantes demostraron su amplia experiencia parlamentaria, con una clara exposición retórica, contundente y sin nerviosismo.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.