Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 23°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...
La Caja de Pandora

Barahona levanta suspiros entre el sector obrero

• 19 de noviembre de 2017
Google Añadir Reto Diario en Google

La delegada en Puebla de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa, no pierde su “encanto” y sigue despertando interés entre el género masculino del sector obrero.

Resulta que durante su participación en la entrega de la medalla al mérito social “Constantino Sánchez Romano” por parte de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) levantó suspiros.

Al mencionar su nombre los chiflidos de los trabajadores presentes en el Teatro de la Ciudad se dejaron escuchar y los cuales fueron agradecidos por la delegada federal, que hay que decir no iba tan arreglada como usualmente se le ve.

Este reconocimiento del el género masculino del sector obrero provocó que la presidente del DIF, Dinorah López de Gali, le hiciera un comentario en voz baja a Barahona de la Rosa y la risa de ambas.