Jeff Bezos dejará la dirección ejecutiva de Amazon

El fundador de Amazon y segundo hombre más rico del mundo, dejará el cargo de director ejecutivo del Amazon

Jeff Bezos dejará la dirección ejecutiva de Amazon

Este martes, el director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos dio a conocer que dejará su cargo y será el presidente del directorio del gigante del comercio electrónico hasta finales de este año.

El fundador de Amazon y segundo hombre más rico del mundo, dejará el cargo de director ejecutivo del Amazon y entregará las riendas al jefe de computación en la nube de la compañía, Andy Jassy.

Esta medida entrará en vigor en el tercer trimestre, según el anuncio de Amazon. En una carta dirigida a los empleados, Bezos mencionó que cree que Amazon está en “su momento más inventivo en este momento. Espero que estén tan orgullosos de nuestra inventiva como yo. Creo que deberían estarlo”.

“Encuentro mi trabajo significativo y divertido, tengo la oportunidad de trabajar con compañeros de equipo que son los más inteligentes, talentosos e ingeniosos. Cuando los tiempos han sido buenos, han sido humildes. Cuando los tiempos han sido difíciles, han sido fuertes y solidarios, y nos hemos hecho reír el uno al otro. Es un placer trabajar en este equipo“ fueron las palabras pronunciadas por Bezos luego de dar a conocer esta noticia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.