Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Disfruta del concierto flauta de cristal y Beca a un Niñ@ Indígena

Disfruta del concierto flauta de cristal y Beca a un Niñ@ Indígena
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Nuevamente unen esfuerzos los voluntariados de distintas dependencias para presentar este concierto único, la “Flauta de Cristal”, en el que participa uno de los mejores flautistas de talla internacional, Cuauhtémoc Trejo, el afamado clavecinista José Suárez y la soprano Nadia Ortega.

De esta manera, los voluntariados de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), presididos por la Sra. Laura Kuri de Maldonado, así como de la Contraloría, del H. Congreso del Estado, del Tribunal Superior de Justicia y el Voluntariado del DIF, presentarán el 27 de noviembre en el Teatro Principal, a las 18:30 horas, el concierto.

Este evento tiene como objetivo continuar con el apoyo para los niños y jóvenes del interior del Estado, a través del programa Beca a un Niñ@ Indígena, que encabeza la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Los donativos tendrán un costo de 100, 200 y 400 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas del Voluntariado de la SGG, ubicadas en la 14 norte número 1206, esquina 14 oriente, Barrio El Alto; o a los teléfonos 2 32 00 22 y 2 42 24 74.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de los Voluntariados coadyuvan con los acciones para el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil de la entidad.