Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla, bastión y prioridad del PAN: Gustavo Madero

Puebla, bastión y prioridad del PAN: Gustavo Madero

Puebla es un bastión del Partido Acción Nacional (PAN) y estamos seguros de que los ciudadanos refrendarán su confianza en nosotros en los 110 municipios donde somos gobierno, pero también nos darán su voto en muchas más alcaldías el próximo 7 de julio, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero Muñoz.

De gira por el municipio de Tehuacán, Madero Muñoz y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Dip. Rafael Micalco Méndez, se reunieron con los candidatos a alcalde, René Lezama, y a diputado por el distrito sur, Rubén Huitrón, así como líderes regionales y simpatizantes de la coalición Puebla Unida.

Ante cientos de personas, reconoció el esfuerzo del dirigente estatal Rafael Micalco por su liderazgo, que permitió construir acuerdos al interior del PAN y con los demás partidos que integran la coalición Puebla Unida: PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

El presidente Madero destacó también la trayectoria de René Lezama, su generosidad y compromiso, para integrar una planilla de regidores con experiencia y deseos de servir al municipio con mejores obras y servicios, dando continuidad a los resultados que han entregado los buenos gobiernos panistas en Tehuacán.

“Hay dos proyectos de alianzas, uno que entiende el poder como servicio e instrumento para cambiar la realidad y otro que las entiende como un mecanismo para mantener el poder. Seamos instrumentos para cambiar la vida de las personas, seamos instrumentos para transformar Puebla y México”, señaló.

Por último, hizo un llamado para mantener al Partido Acción Nacional como una fuerza democratizadora, responsable en su toma de decisiones y con la determinación para denunciar todas aquellas prácticas clientelares con las que el Revolucionario Institucional pretende comprar votos para beneficiar a sus candidatos.

Por su parte, el presidente Rafael Micalco pidió a los asistentes no confiarse, sino redoblar esfuerzos en la difusión de nuestras propuestas para convencer a la ciudadanía de sumarse al proyecto de Puebla Unida y construir un mejor futuro a base de diálogo y esfuerzo.