Con entusiasmo reciben a Pablo Rodríguez en Granjas del Sur
La mañana del día de hoy Rodríguez Regordosa comenzó su recorrido por la Colonia Granjas del Sur, donde la gente le recibió con gran empatía y se acercó a él para darle a conocer sus inquietudes y necesidades.
Los vecinos de esta colonia le abrieron las puertas de sus casas y de sus negocios al Candidato por el Distrito XIV, mostrándose particularmente contentos al reconocerlo y darse cuenta del acercamiento que tiene hacia ellos y el interés que muestra por escuchar sus expectativas sobre el trabajo que podría realizar en esta colonia.
Durante este recorrido, algunas personas le mostraron gustosas sus lugares de trabajo y sus hogares. Hubo quienes en cuanto lo vieron le solicitaron una fotografía, afirmando que conocen el trabajo de Pablo y que es un hombre de palabra y comprometido.
